Actividades

CONVOCATORIA: Participa en el Encuentro Empresarial IBERESPA en España

5/3/2017

Del 6 al 10 de marzo del 2017 se llevará a cabo el Encuentro Empresarial IBERESPA en España (Galicia, Madrid, País Vasco). Éste es un evento anual que reúne a empresarios de la micro empresa de Iberoamerica con la finalidad de entablar sinergias, colaboraciones puntuales, partnership, distribuidores, proveedores, e incluso clientes; entre empresas y profesionales de varios países en modalidad presencial, con conexión en videoconferencia con algunos países.

A dicho encuentro están invitados algunos de los países más importantes en cuanto a relaciones comerciales: Italia, Polonia, Kenia, Irak, Libia, Perú, Colombia, México, Argentina, Chile, Japón, China, India y Taiwán.

Para poder participar de este evento multisectorial, con empresas y profesionales de cualquier tamaño especialmente en los sectores TIC, construcción, turismo y agroindustrial; se deberá llenar un formulario donde indica su perfil, actividad y los que busca en Iberespa, a enviar 3 semanas antes del 6 de marzo.

Para mayor información sobre el evento, costos de participación y programa de actividades visitar la web: www.iberespa.es