X Cumbre PYME APEC 2017

6/7/2017

El día martes 29 de agosto de 2017 se realizará la CUMBRE PYME APEC 2017 organizada por la Sociedad del Comercio Exterior del Perú (COMEXPERU) y el grupo El Comercio. Esta iniciativa se lleva a cabo una vez al año por COMEXPERU como representante del sector privado en APEC y su objetivo es fortalecer las capacidades de las PYME peruanas impulsando su desarrollo. Años anteriores, el evento convoca alrededor de 1,000 emprendedores, pequeñas y medianas empresas peruanas y cientos más que se conectan por transmisión en vivo en las distintas regiones del país.

En dicho evento se exponen los principales casos de éxito empresariales, figuras de opinión, y las más altas autoridades gubernamentales. La X Cumbre PYME se desarrollará este año bajo el concepto de la revolución en el emprendimiento. Esta, abordará temas como la revolución tecnológica, servicios disruptivos, redes sociales, comercio electrónico, emprendimiento social, entre otros muy relevantes para fomentar el crecimiento, formalización y desarrollo de las Pymes en el Perú. El costo es de 150 soles y podrá ser paga a través de cuenta bancaria en el BCP.

Entre los expositores se encuentran Gonzalo Villarán, Director General de Innovación, Transparencia Tecnológico del Ministerio de Producción; Wendy Ramos, actriz y coach; Diego Olcese, Fundador y CEO de Crehana.com; Daniela Osores, Fundadora de Reciclando; Ricardo Morán, Director y Productor General de Rayo en la Botella; Claudia Esparza, Gerente General de Nanas & Amas; Ivonne Quiñones, CEO y Co-Fundadora de Urbaner.com; Miguel Romero, Co-CEO y Co-Fundador de Netzun; Claudia Suarez, Superintendente Nacional Adjunto de la SUNAT; Julio Sobrevilla, Directora de Asuntos Públicos en Coca Cola Perú; Mercedes Toledo Araoz de Correa, Creadora de Meche Correa; Juan Carlos Sznak, CEO y Co-Fundador de Höség; Pamela Navarrete, Directora y Co-Fundadora de Matchcota.com; Vasco Romero, New Business Director de  Mood y Gianfranco  Brero, Actor y Presentador.