Nuestra Organización

Mensaje del presidente, Julio Pardave Martínez

Estimadas amigas y amigos,

En calidad de Presidente de la Asociación de Gremios de la Pequeña Empresa del Perú, ratifico nuestro compromiso de trabajar por el crecimiento del sector y por el desarrollo de entornos que estimulen la actividad empresarial de las pymes peruanas. Asimismo, reconocemos la importancia de continuar trabajando de la mano con nuestros aliados para alcanzar todos y cada uno de nuestros objetivos institucionales.

Saludamos y damos la bienvenida a nuestros nuevos miembros, y al mismo tiempo, hacemos extensiva la invitación a todos los gremios del país formalmente constituidos a sumarse a esta iniciativa.

Las líneas de acción de la Asociación están pensadas para contribuir a incrementar la competitividad y productividad de las pequeñas empresas del país a través de una Agenda con 48 propuestas en materia de compras del Estado, aspectos tributarios y laborales, mercados, financiamiento, parques industriales y fortalecimiento institucional. Todo ello, además, enmarcado dentro principios y valores alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Julio Pardave Martínez
Presidente de la Asociación PYME Perú

Fines y Objetivos

La Asociación PYME Perú tiene por finalidad impulsar el fortalecimiento institucional del sector de la pequeña empresa en nuestro país. Por tal razón, es una iniciativa abierta a todos los gremios PYMES de las diferentes regiones del país. Con la intención de conseguir este fin, se plantearon cuatro objetivos específicos:

Consejo Directivo 2018-2020

Consejo Directivo 2016-2018