Nuestra Organización

Mensaje del presidente, Julio Pardave Martínez

Estimados amigos,

En calidad de Presidente de la Junta Directiva 2016-2018 de la Asociación de Gremios de la Pequeña Empresa del Perú ratificamos nuestro compromiso por seguir trabajando por el desarrollo y un buen clima de negocios para la actividad empresarial de la pequeña empresa en el Perú. Asimismo, reafirmo la importancia de trabajar con nuestros aliados estratégicos, lo cual nos permite cumplir con nuestro objetivos institucionales.

Saludamos y damos la bienvenida a los nuevos gremios que se han incorporado a nuestra organización. Reiteramos la invitación a todos los gremios a nivel nacional, constituidos formalmente a sumarse a esta iniciativa.

Las líneas de acción de la Asociación Pyme Perú seguirán buscando contribuir a incrementar la productividad y competitividad de las pequeñas empresas del país. Finalmente, agradecemos a la señora Ana María Choquehuanca, presidenta fundadora de la Asociación, quien actualmente ocupa el cargo de Congresista de la República, y al señor Pio Pantoja, Primer Vicepresidente de la Asociación y encargado de la Presidencia en el último tramo del periodo 2014 – 2016.

Julio Pardave Martínez
Asociación PYME Perú

Fines y Objetivos

La Asociación PYME Perú tiene por finalidad impulsar el fortalecimiento institucional del sector de la pequeña empresa en nuestro país. Por tal razón, es una iniciativa abierta a todos los gremios PYMES de las diferentes regiones del país. Con la intención de conseguir este fin, se plantearon cuatro objetivos específicos:

Consejo Directivo 2016-2018

Consejo Directivo 2014-2016