AFEG

Historia
La Asociación Peruana de Fabricantes de Equipos de Gastronomía - AFEG Perú, es una asociación de derecho privado y sin fines de lucro, fundada el 25 de Marzo de 2014. Se ubica en la ciudad de Lima, pudiendo además establecer filiales y representaciones dentro de todo el territorio nacional y en el extranjero.

Información de contacto
Para obtener más información sobre AFEG Perú, por favor comuníquese a la siguiente dirección de correo electróncio: js@industriasurco.com.pe.

Misión

Impulsar el desarrollo de la industria nacional de equipos fabricados para el sector gastronómico, así como también fomentar el acercamiento entre figuras reconocidas de la cocina peruana y la Asociación a fin de valorar y promover el consumo de productos nacionales.

Visión

Ser reconocida como una asociación que garantice productos de calidad, así como también de buenas practicas laborales en la totalidad de la cadena de produccion de los fabricantes asociados.