Aspan

Historia
La Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería - ASPAN, es el único gremio empresarial de la industria panificadora reconocido por el Estado peruano como representante de las casi 15,000 empresas panaderas. Su misión, desde su fundación en el año 2003, es revalorar los productos y el trabajo del panadero, para lo cual lleva a cabo diferentes actividades orientadas al desarrollo del sector, como por ejemplo, capacitaciones, proyectos, misiones tecnológicas, asesorías, etc. Además, la Asociación desempeña la función de representar al sector ante las diferentes entidades públicas y privadas.

Adicionalmente ASPAN, junto al Comité de Molinos de Trigo y el Comité de Fabricantes de Levaduras, forma parte de Munaypan. Un organismo que procura el correcto desarrollo de las actividades empresariales en la totalidad de la cadena productiva del pan.

Información de contacto
Para más información sobre ASPAN, por favor comuníquese a la siguiente dirección de correo electróncio: administracion@aspanperu.com.

Misión

Elevar el nivel de vida del empresario y los trabajadores de la industria panificadora del Perú, así como también, constituir un organismo de representación del sector, aspirando a logros que impulsen su crecimiento y desarrollo.

Visión

Constituir un gremio sólido y unido, que fomente el crecimiento sostenido de la industria panificadora peruana y en comunión con los sectores afines.

Comunicaciones

La Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería cuenta con el apoyo de la revista "Panadería y Pastelería Peruana", la cual se desempeña como vocera oficial de la Asociación.

Para conocer de cerca el trabajo que viene realizando ASPAN, lo invitamos a seguir sus diferentes redes sociales, así como a visitar su página web.

¡Síguenos en Facebook!
¡Síguenos en Twitter!
¡Visita nuestra página web!