Aspan

Presidente: Pío Pantoja Soto

La Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería – ASPAN, es el único gremio empresarial del sector panificación reconocido por el Estado peruano como representante de las casi 15,000 empresas panaderas. Fundada el año 2003, su misión es revalorar al Pan y al Panadero, para lo cual desarrolla diferentes actividades orientadas al desarrollo del sector, como capacitaciones, proyectos, misiones tecnológicas, asesorías, etc. Además de la representación gremial ante diferentes entidades públicas y privadas. Adicionalmente, conformamos MunayPan, la Cadena Productiva del Pan, junto con el Comité de Molinos de Trigo y el Comité de Fabricantes de Levaduras, ambos de la SNI. Al mismo tiempo, contamos con el apoyo de la Revista Panadería y Pastelería Peruana, quien es nuestro vocero oficial.

Objetivos

La Asociación PYME Perú tiene por finalidad impulsar el fortalecimiento institucional del sector de la pequeña empresa en nuestro país. Por tal razón, es una iniciativa abierta a todos los gremios PYMES de las diferentes regiones del país. Con la intención de conseguir este fin, se plantearon cuatro objetivos específicos:

Consejo Directivo

Presidente Pío Pantoja Soto
Vice-Presidente José Díaz Rubio.
Secretario de Actas Mario Flores Layme
Secretario de Asociación Antonio Jurado Yanayaco