Cámara Peruana de Micro y Pequeños Exportadores

Historia
La Cámara Peruana de Micro y Pequeños Exportadores (CAPEMYPEX) es una institución creada con el objetivo de apoyar el desarrollo de las potencialidades empresariales y el crecimiento económico de las empresas asociadas usando herramientas que permitan abrir y llegar a nuevos mercados.

Con el objetivo de brindar servicios especializados y de calidad para otorgar soluciones integrales que incrementen la competitividad empresarial de sus asociados, CAPEMYPEX ha construido alianzas con diferentes gremios e instituciones públicas y privadas a nivel local e internacional. Asimismo, la Cámara promueve la asociatividad y la ayuda mutua entre empresas y emprendedores.

Información de contacto
Para más información sobre CAPEMYPEX, por favor comuníquese a la siguiente dirección de correo electrónico: informes@capemypex.org.

Misión

Ser una organización líder y referente de apoyo para las MIPYMES exportadoras del Perú, promoviendo entre los empresarios y emprendedores la eficacia y eficiencia, la cooperación y la conquista de nuevos mercados.

Visión

Lograr el bienestar de las empresas asociadas a través de la apertura de nuevos mercados competitivos que permitan incrementar el número y la frecuencia de las exportaciones nacionales.

Comunicaciones

Para conocer de cerca el trabajo que viene realizando la Cámara Peruana de Micro y Pequeños Exportadores, lo invitamos a seguir sus diferentes redes sociales, así cmo también a visitar su página web.
Síguenos en YouTube
Visita nuestra página web