CÁMARA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y ARTESANÍA DE LA PEQUEÑA Y MICROEMPRESA DE AREQUIPA Y LA REGIÓN SUR - CÁMARA PYME DE AREQUIPA

Presidente: Norma Lucia Contreras

La Cámara Pyme de Arequipa fue constituida en el año 1997 por el señor José Domingo Choquehuanca. Opera en la región Arequipa congregando a diversos gremios de dicha región, aunque su expectativa es constituirse como un eje organizador de la pyme a nivel de toda la macro región sur.

El domicilio legal de la Cámara de Industria, Comercio y Artesanía de la Pequeña y Microempresa de Arequipa y la Región Sur es Av. Industrial 114, Parque Industrial Apima, Arequipa, Perú.

Consejo Directivo

Presidente Norma Contreras
Director Ejecutivo: Ricardo Pérez Arrieta
Director de la Comisión de Desarrollo Social: Alexander A. Núñez Tamayo
Director Com. Innovación, Ciencia y Tecnología: Franco Tunque Velásquez
Directora Com. Fortalecimiento Institucional: Fiorella Jessica Atencio Portugal
Director Com. Medio Ambiente y RSE Pyme: Germán Núñez Chávez

Principales sectores representados

Cabe destacar que la cámara pyme de Arequipa congrega un total de 420 gremios distribuidos entre los sectores agricultura, pesca, comercio, ganadería, panadería, industria maderera, industria metal - mecánica, turismo

Visión Gremial

Ser una asociación de gremios y empresarios que busque brindar servicios de asistencia técnica a las pymes y de representarlas ante el sector público y privado para la mejora de sus condiciones de competencia. Liderar a los gremios pyme de la región sur para que actúen de forma coordinada, que acompañe a las pymes en su proceso de formalización y que promueva comportamientos éticos en la gestión de las pymes para que sean responsables a nivel social y medio ambiental.