Parque industrial N° 1 de Huaycán

Historia
El Parque Industrial de Huaycán fue constituido en el año 1996 por los micro empresarios de la zona de Huaycán, distrito de Ate Vitarte, ubicado en la zona este de Lima. Este espacio, luego de la década de los 90 se consolidó como una zona eminentemente productiva al congregaba diferentes sectores y actividades económicas.

Información de contacto
Para obtener más información sobre el Parque Industrial de Huaycan, por favor comuníquese a la siguiente dirección de correo electróncio: lrconstructorasa@gmail.com.

Misión

Ser una asociación que promueva el crecimiento y desarrollo económico de la zona a través de la formalización de las diferentes empresas y negocios que alberga el parque industrial.

Visión

Ser un parque industrial que brinde asistencia técnica integral a sus asociados por medio del establecimiento de alianzas estratégicas con instituciones públicas y privadas, y además, que promueva la innovación para lograr mejores estándares de calidad y una mayor diversificación de productos a fin de aprovechar mejor las oportunidades del mercado.