Pronunciamientos

¡Feliz Día Internacional del Trabajo!

1/5/2019

En el Día Internacional del Trabajo, la Asociación PYME Perú expresa su saludo a los hombres y mujeres trabajadores y emprendedores que día a día, contribuyen a construir el progreso del Perú con su esfuerzo y dedicación.

Las micro y pequeñas empresas del Perú brindan un homenaje a todos los trabajadores y trabajadoras, socios estratégicos en el crecimiento empresarial de las PYMES.

Valoramos el impulso, la creatividad, la experiencia y el coraje de los trabajadores que nos acompañan en el reto de producir y brindar bienes y servicios de calidad, ingresar a nuevos mercados, y generar riqueza en todas las localidades de la Patria.

Estamos convencidos que junto a los trabajadores somos aliados por la formalización del país, el desarrollo de nuestras familias, y el crecimiento del país.

Julio Javier Pardave Martinez Presidente de la Asociación de Gremios de la Pequeña Empresa del Perú