Pronunciamientos

INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EXPO FERIA 2017 “HECHO EN EL PARQUE INDUSTRIAL VILLA EL SALVADOR”

11/6/2017

Los días 28, 29 y 30 de junio se realizará la Primera EXPO FERIA 2017: “HECHO EN EL PARQUE INDUSTRIAL VILLA EL SALVADOR” con motivo de impulsar y relanzar a las empresas dentro de este conjunto industrial, y así poder ampliar la presencia tanto del parque industrial, como la de los productos en el mercado nacional e internacional.

En este evento se presentarán los productos fabricados para la exportación de diversos rubros como carpinterita, fundición, calzado, confecciones, artesanías, entre otros.

Cabe destacar que se harán demostraciones de los artículos con valor agregado por primera vez en el mercado como casas prefabricadas, puertas de madera resistentes a incendio, calidad de calzado y productos de gastronomía. Estos productos diferenciados son producidos gracias a la innovación de los pequeños empresarios del parque industrial.

La inauguración de la feria contará con la participación de autoridades del Gobierno Central y distintos gremios empresariales. Es organizado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, PromPerú, Asociación de Fabricantes de Equipos para Gastronomía – AFEG, Asociación PYMES Perú, Asociación de Pequeños Industriales de Metal Mecánica de Villa El Salvador – APIMEAVES y la Municipalidad de Villa El Salvador con el auspicio de Scotiabank y FOGAPI.